- ¡En oferta!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Promocion Precios Redondos, Ahorre comprando 2 Unidades o mas
Los caldos caseros de Gallina Blanca están elaborados a base de ingredientes frescos cuidadosamente seleccionados, con un punto de sal y cocinados a fuego lento durante tres horas. En Gallina Blanca ponemos empeño, paciencia y cariño en preparar nuestros caldos con el mismo mimo y esmero con el que tú lo harías. ¿Cómo preparamos nuestros caldos caseros? 1. Seleccionamos sólo ingredientes 100% naturales y verduras de la huerta. 2. Los cocemos en una gran olla a fuego lento durante 3 horas. 3. Completamos la receta cuidando hasta el último detalle para que disfrutes de un caldo con sabor de 10. El Caldo Casero de Pollo 100% Natural de Gallina Blanca es una de nuestras recetas estrella, que combina pollo fresco y verduras de la huerta. Prepararás unas sopas riquísimas y también puedes añadírselo como ingredientes a otros platos de los que encontrarás recetas en nuestra web. Además, todos nuestros caldos son bajos en grasa, sin conservantes y sin gluten.
Agua, pollo fresco 14%, apio 0,5%, patata 0,4%, cebolla 0,2%, zanahoria 0,2%, puerro 0,2%, grasa de cerdo, aroma natural (contiene huevo), aroma natural de zanahoria (contiene apio), sal y especias. Puede contener trazas de leche, pescado, crustáceos y moluscos.