Envíos y devoluciones
Envío del Pedido
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago (en días hábiles), a través de una agencia de transporte de nuestra confianza con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de preparación y envío para península son de 5,99 € , en el caso de Islas Baleares son de 7,99 €, por el momento no hacemos envíos a Canarias, estos importes respectivamente incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y envío. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Nos aseguraremos de preparar el envío y empaquetarlo bien protegido.
Si en el momento de la entrega de su pedido, observa que el paquete o alguno de los paquetes llega golpeado, o nota que puede que durante el transporte hayan estropeado su contenido, puede rechazarlo, para que nos sea devuelto
En caso de aceptarlo, es muy importante que haga fotos o un video del paquete antes de abrirlo, también después de abrirlo para dejar constancia de los productos que hayan podido ser dañados, es imprescindible para poder abrir una reclamación a la agencia de transporte
Devoluciones
En aquellos casos en los que resulte aplicable el derecho de desistimiento, podrá hacer uso del mismo en un plazo de catorce (14) días naturales. Este plazo comenzará a contar en el momento en el que hubiese recibido el pedido, sin necesidad de justificación y sin penalización.
Quedan excluidos los productos que no permitan su devolución por razones higiénicas o de protección de la salud, productos desprecintados o los sometidos a corto tiempo de caducidad, como los perecederos
Usted asumirá el costo de empaquetado y envío, el costo del transporte será deducido del reembolso resultante, que se efectuará a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria que nos facilite en un margen de 48 horas después de su recepción y comprobación de la devolución, también le ofrecemos la opción de enviarlo por su cuenta a una dirección que le facilitemos a través de nuestro apartado “Contacto” en nuestra web
En caso de querer hacer alguna modificación en su pedido, antes de que se haya preparado y / o enviado, es posible hacerlo gratuitamente, simplemente debe enviarnos un mensaje a través de nuestra pagina web en el apartado “Contacto” con los cambios que desee hacer, es posible que alguien de nuestro equipo se ponga en contacto con usted para asegurarnos que lo haremos bien