Envíos y devoluciones



Envío del Pedido

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago (en días hábiles), a través de una agencia de transporte de nuestra confianza con número de seguimiento.  Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de preparación y envío para península son de 5,99 € , en el caso de Islas Baleares son de 7,99 €, por el momento no hacemos envíos a Canarias, estos importes respectivamente incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y envío.  Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Nos aseguraremos de preparar el envío y empaquetarlo bien protegido.

Si cuando le hagan entrega de su pedido, observa que el paquete o alguno de los paquetes llega golpeado, o nota que puede que durante el transporte hayan estropeado su contenido, puede rechazarlo, para que nos sea devuelto

En caso de aceptarlo, es muy importante que haga fotos o un video del paquete antes de abrirlo, también después de abrirlo para dejar constancia de los productos que hayan podido ser dañados, es imprescindible para poder abrir una reclamación a la agencia de transporte



Devoluciones

Se atenderán devoluciones gratuitas, para aquellos productos que se puedan haber enviado por error.

La devolución de un producto que hayas pedido, que por algún motivo ya no lo quieras, para este tipo de devolución correrá por su cuenta el precio del envío, por lo que se descontará del importe a abonar el costo del transporte

En ambos casos le facilitaremos un link para poder imprimir una etiqueta de devolución, el abono o reintegro del valor, de dicho producto se efectuará a su tarjeta o cuenta que nos facilite en las siguientes 24 horas de haber recibido el paquete en nuestras instalaciones y revisado el producto

En el caso de querer hacer alguna modificación en su pedido, antes de que se haya preparado y / o enviado, es posible hacerlo gratuitamente, simplemente debe enviarnos un mensaje a través de nuestra pagina web en el apartado “Contacto” con los cambios que quieras hacer, es posible que alguien de nuestro equipo se ponga en contacto contigo para asegurarnos que lo haremos bien