Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
KINDER DÉLICE es un esponjoso bizcocho elaborado con leche y una fina cobertura de delicioso chocolate. Es la merienda que gusta a padres e hijos. Sin grasas hidrogenadas y sin colorantes.
Azúcar, grasas vegetales (palma, karité, sal), jarabe de glucosa con fructosa, humidificación: glicerol, leche entera en polvo rehidratada, jugo concentrado de pera, agua, almidón de trigo, leche entera en polvo, emulsionantes: 0,16% de lecitina (soja y/o girasol), harina de trigo, leche desnatada en polvo, dextrosa, grasa reducida en cacao, cacao, huevos, suero en polvo, 0,16% de mono y diglicéridos de ácidos grasos; agentes de levadura: 0,2% de carbonato de amonio, 0,08% de hidrogenocarbonato de sodio; jugo concentrado de limón, saborizantes, manteca de cacao, sal, masa de cacao, mantequilla anhidra. Apto para vegetarianos ovolácteos. No apto para veganos.