Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Nuestra tradicional salsa mayonesa Kraft da un sabor ligero y una textura cremosa a todo tipo de platos. Elaborada con huevos de gallinas camperas, vinagre, jugo de limón y la combinación perfecta de condimentos, nuestra mayonesa favorita de las familias brinda un delicioso sabor a cada bocado. Esta mayonesa es perfecta para hacer ensaladilla rusa, para untar en sándwiches, añadir a canapés y mucho más. Nuestra mayonesa Kraft viene en envasada en un frasco resellable para ayudar a mantener el sabor. Refrigerar después de abrir.
Agua, aceite de girasol 36%, vinagre de vino, almidón modificado, huevo 4,1%, azúcar, sal, yema de huevo 1%, conservante (sorbato de potasio), regulador de la acidez (ácido láctico), espesantes (goma xantana, goma guar), Antioxidante (EDTA de calcio y disodio), color (extracto de paprika).