Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Sprite bajo en azúcar, es una deliciosa bebida refrescante con un 70% menos de azúcar que otras bebidas con sabor a Lima-Limón. Con 100% aromas naturales, no tiene conservantes ni colorantes, de ahí su color puro y transparente. Además, su inigualable sabor hace que Sprite sea ideal para esos momentos en los que te apetece una bebida diferente con la que acompañar tus comidas o expresar tu creatividad combinándolo como tú quieras. La botella 2 litros es perfecta para disfrutar en comidas, fiestas y reuniones sociales. Tómala muy fría, con hielo y una rodaja de lima, para dejarte llevar por su poder refrescante. Envase con 25% de material reciclado y 100% reciclable.
Agua carbonatada, azúcar, correctores de acidez: ácido cítrico (E-330) y citrato sódico (E-331), edulcorantes: acesulfamo K (E-950), aspartamo y neohesperidina DC (E-959) y aromas naturales de limón y lima. Contiene una fuente de fenilalanina. Con azúcar y edulcorantes. Contiene una fuente de fenilalanina.