- Disponible Proximamente
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Actimel es una deliciosa bebida de leche fermentada que contiene 10 billones de cultivos L. Casei así como vitaminas B6 y D en cada botella. Ya sea a primera hora, a media mañana o para merendar, Actimel ayudará a tus defensas y a reducir el cansancio. Lo más recomendable es tomarlo en el desayuno junto con otros alimentos que contengan hidratos de carbono (pan, galletas, bizcocho…) y algo de fruta. Disfruta de tu Actimel Natural para ir ¡a por el día!
Leche desnatada rehidratada, leche semidesnatada, azúcar (7,3%), glucosa (0,6%), sólidos lácteos, fermentos lácticos (fermentos de yogur y Lactobacillus casei), vitaminas (D y B9) y sales minerales (hierro y zinc). Origen de le leche: España. El consumo recomendado es de una botella al día