Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Es una bebida mezcla de cerveza tipo lager aromatizada con limonada, con muy bajo nivel alcohólico. Elaborada exclusivamente con ingredientes naturales: agua, malta Pilsen, lúpulo, azúcar líquido, aroma de limón y exclusiva levadura Cruzcampo. Es una bebida de color dorado brillante y espuma blanca poco presente en el servicio. Presenta aromas cítricos que destacan sobre su amargor suave y sabor dulce de limón fresco con un excelente paso de boca. Es una bebida de cuerpo ligero que deja un regusto amargo muy refrescante. Debe tomarse muy fría en vaso grande, pues admite hielo en su servicio, como cualquier otro refresco. Es perfecta para un aperitivo y como acompañamiento de ensaladas con aderezos agridulces y de postres con presencia de limón.
Agua, 17% cerveza Cruzcampo (agua, malta de cebada, maíz, lúpulo, extracto de lúpulo), azúcar, aroma de limón, acidulante E-330, estabilizante E-414, antioxidante E-300. Este producto se elabora con malta de cebada. Contiene gluten.