Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Heineken en la elaboración de su cerveza usa ingredientes seleccionados de extraordinaria calidad: Malta pilsen de cebada, lúpulo, agua y una exclusiva levadura de fermentación baja.La levadura Heineken de fermentación baja se distribuye desde Holanda a los más de 70 países donde se elabora. Es una cerveza de tipo y estilo lager de color amarillo brillante. Tiene una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso, que deja claros anillos a medida que se consume. Su aroma frutal a plátano (procedente de su fermentación lenta a baja temperatura) perdura hasta el consumo final, mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. La Heineken es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente al finalizar su consumo. Temperatura de servicio recomendada: 0-3ºC Extraordinaria como aperitivo, y especialmente adecuada para acompañar platos como ensaladas, espárragos, platos a base de verduras y carnes blancas, sobre todo cuando se acompañan con compotas o purés de manzanas. Ideal para la cocina asiática, pescados azules o blancos en plancha, al horno, en escabeche, salazón o fritos. La cerveza Heineken nació en 1873 en una pequeña cervecería familiar de Ámsterdam (Holanda). Su fundador, Alfred Heineken, siempre pensó que la cerveza podía viajar, lo que ha sido clave para su expansión internacional. Heineken es actualmente la cerveza líder en Europa y la marca más internacional del mundo, con presencia en 180 países
Agua, malta de cebada, aroma natural y extracto de lúpulo. Este producto se elabora con malta de cebada. Contiene gluten.