- ¡En oferta!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Ahorre comprando por Cajas
Puleva Peques 3 es la mejor leche de crecimiento líquida para tu hijo porque es la única que aporta Omega 3 DHA + Hierro, que son nutrientes esenciales para el desarrollo físico, visual e intelectual del niño en esta etapa. El periodo crítico del desarrollo cerebral de un niño tiene lugar entre el último trimestre del embarazo y los 2 ó 3 años de edad. Tanto el Omega 3 DHA como el Hierro juegan un papel clave en este proceso de maduración del cerebro y de la retina del niño. Puleva Peques 3 aporta 13 veces más cantidad de hierro que la leche de vaca, que es deficiente en este mineral y una energía similar a la de la leche materna pero garantizando la ingesta adecuada de calcio y vitamina D; así como la cantidad suficiente de cinc, yodo, folato y vitamina E, fundamentales para el correcto desarrollo del niño. Además, junto con otros elementos nutricionales que, si bien no se consideran esenciales para el crecimiento, aportan un beneficio para la salud del niño.
Leche parcialmente desnatada (2,5% M.G.), agua, maltodextrina, aceites vegetales (girasol alto oleico y oliva), sales minerales (fosfato tricálcico, citrato tripotásico, pirofosfato férrico, sulfato de zinc, citrato de magnesio, sulfato de manganeso, yoduro potásico, fosfato dipotásico, carbonato cálcico, fosfato dicálcico y yodato potásico), emulgentes (E-472c y lecitinas (soja)), concentrado de proteína de suero (leche), aceite de pescado azul rico en DHA, aromas, estabilizante (fosfato disódico), vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D, E y K), cloruro de colina y lactasa.