Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Disfruta de una deliciosa Pasta Rellena Tortellini de Carne de Knorr, con un sabor garantizado, en su formato de 250 gramos. Es ideal para todos aquellos amantes de la carne, con un toque de aceite de oliva virgen extra. La pasta rellena está elaborada con los mejores ingredientes, cuidadosamente seleccionados, que te transportarán a los sabores más italianos. Podrás acompañarla de cualquier salsa para pasta de Knorr y así obtendrás una receta deliciosa y única lista en menos de 20 minutos ¡Disfruta de su sabor de la forma más rápida! Para disfrutar completamente de su sabor, deberás verter el producto en 3 litros de agua hirviendo, luego, llevar de nuevo a ebullición y dejar hervir durante 14 minutos. A continuación, apaga el fuego y espera 3 minutos antes de escurrir. El producto se debe conservar en un lugar fresco y seco. Knorr es consciente del impacto directo que genera en el medioambiente y en la salud de las personas, por ello promueve una alimentación basada en verduras y hortalizas, ofreciendo una gran diversidad de productos y sabores. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Pasta alimenticia (70%) (sémola de trigo duro, huevo) Relleno (30%): magro de cerdo (41%) (carne de cerdo (97%), sal, antioxidante (ascorbato sódico), conservante (nitrito sódico)), pan de trigo rallado, carne de vacuno cocida (6%) (carne de vacuno (97%), sal, antioxidante (ascorbato sódico), conservante (nitrito sódico)), manteca de cerdo, jamón (3%) (carne de cerdo, sal), sal, aroma, aromas naturales, suero lácteo.