search

G.BLANCA CREMA POLLO Y VERDURAS 500 ML.

1,79 €
El Litro sale a 3,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Las cremas caseras de Gallina Blanca están elaboradas a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados, verduras frescas y un toque de aceite de oliva virgen extra. En su preparación usamos nuestro delicioso caldo casero Gallina Blanca y cocinamos todos los ingredientes durante el tiempo justo para que quede tal y como tú las harías. Además, nuestras cremas no contienen conservantes; así disfrutarás de todo el sabor con cero añadidos.

Agua, hortalizas (23%)(zanahoria (39%), cebolla (35%), puerro (26%)), carne de pollo (5,0%), almidón de maíz, patata, caldo de pollo* 2% (agua, pollo fresco 14%, apio, patata, cebolla, zanahoria, puerro, grasa de cerdo, aroma natural (contiene huevo), aroma natural de zanahoria (contiene apio), sal y especias), aceite de oliva virgen extra (1,5%), queso emmental (1,3%), sal, especias. Puede contener trazas de pescado, crustáceos, moluscos.

Deliciosa crema casera elaborada con pollo y verduras frescas, una gran variedad de hortalizas y un toque de aceite de oliva virgen extra. En la elaboración de la Crema Casera de Pollo con Verduras de Gallina Blanca usamos nuestro clásico caldo casero y verduras frescas, para que el sabor sea similar a la crema que tú prepararías. Las Cremas Caseras Gallina Blanca no contienen conservantes. Queremos que disfrutes de todo el sabor sin conservantes añadidos. Las Cremas Caseras de Gallina Blanca son muy rápidas y fáciles de preparar: agita y vierte el contenido en un recipiente, calienta a fuego lento o en el microondas y ¡listas para comer! Además de la Crema Casera de Pollo con Verduras, Gallina Blanca te invita a probar otras deliciosas cremas como la de zanahoria y calabaza, la de calabacín o la crema casera mediterránea. ¡Prueba una cada día! Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en el frigorífico (4ºC) un máximo de 2 días.

descripcion

024102