Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Nuestro clásico Kétchup Heinz ha sido una salsa esencial en la mesa de todos los hogares desde 1886. Gracias a nuestros tomates madurados al sol, nuestra pasión y conocimiento logramos una receta única con el irresistible e inigualable sabor Heinz. Nuestro kétchup de tomate cultivado combina perfectamente con casi cualquier plato. Sin colorantes, saborizantes, conservantes ni espesantes artificiales. Ninguna otra salsa de tomate tiene el mismo sabor. Sin gluten y apto para vegetarianos. En Heinz nos comprometemos con el medio ambiente y ponemos el foco en el suelo, el verdadero protagonista de la calidad que caracteriza a nuestros productos. Por esto, trabajamos de la mano con SAI (Sustainable Agricultural Initiative), la organización de agricultura sostenible,definiendo los principios de la agricultura regenerativa y estableciendo nuevos estándares para la industria que mejoren la salud del suelo y que protejan nuestra mayor fuente de alimentos.
Tomates (132g por 100g de Tomato Ketchup), vinagre de alcohol, azúcar, sal, extractos de especia y hierba aromática (contiene apio), especias. Contiene apio